martes, 16 de agosto de 2011

2º CERTAMEN OLIMPÍADAS CHARITO


Tengo el gusto de informarles que el próximo 26 de agosto se realizará
 el 2º CERTAMEN DE OLIMPÍADAS CHARITO EN MENDOZA

Esperamos a los Colegios que nos acompañaron en el 1º Certamen y recuerden que pueden repetirse los alumnos o cambiar. Cada certamen es individual. Deben enviarme la cantidad de alumnos de cada nivel.

Los esperamos en el Colegio Norbridge, Barcala 471 de Ciudad a las 15 hs para poder organizarnos y comenzar a las 15:30 hs. El horario de finalización será a las 17:30 hs aprox.

Sólo deben traer la cartuchera completa y ¡muchas ganas de resolver problemas!

¡LOS ESPERAMOS!

Cualquier duda pueden comunicarse conmigo en el Colegio en horario de mañana. Coord. Lucía Di Leo

1 comentario:

  1. Yo particiepe y sali 6ª. ¿Eran faciles los problemas? No eran faciles... ¡SI NO QUE ERAN FACILISIMOS!¿¿Quieren saber quien soy yo?? Bueno, les digo:Me llamo CLARA POLO. Si ven las fotos, en las ultimas, (cuande salimos tomando pepsi,etc)yo soy la que tiene pelo marron y salgo haciendo " AMOR Y PAZ "
    con los dedos. NO SOY LA QUE USA LENTES, esa se llama BIANCA MARTINI (no participaba en las olimapiadas) , sino la otra que esta en la punta de la mesa. La rubia se llama MORA MATTANÓ
    que salio 2ª. Los dos chicos que estan ahi en esa foto se llaman JOAQUIN ROMANO (que es el de pelo marron) y SANTIAGO CHIRINO (el rubiecito) los 2 participaban y salieron 5º.

    ResponderEliminar